Axis Communications presentó cámaras térmicas de alta calidad

ca_769_maras-te_769_rmicas-Axis_2.jpgAxis Communications, empresa líder en el mercado de videovigilancia en red, introduce al mercado local cámaras de red térmicas que crean imágenes basadas en el calor que emiten todos los objetos, vehículos o personas, con su serie AXIS Q19.

Con esta nueva tecnología las cámaras pueden operar a través de una oscuridad total y ofrecer imágenes que permiten a los operadores detectar y actuar frente a actividades sospechosas, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin importar las condiciones lumínicas.

Por sus características, estos equipos no requieren fuentes luminosas adicionales ya sean convencionales o infrarrojas, que consumen energía y generan sombras que ponen en manifiesto el lugar en que están instalados. De esta manera, los delincuentes no pueden percatarse de la ubicación estratégica de las cámaras lo que permite registrar todo el perímetro.  

“Un sistema de videovigilancia eficaz depende de la detección e identificación precisas de objetos, personas o situaciones, para poder tomar las medidas adecuadas. Sin embargo, las cámaras de videovigilancia convencionales enfrentan dificultades para captar imágenes útiles en condiciones de oscuridad total o en condiciones difíciles, como humo o niebla. Con la tecnología térmica de la serie AXIS Q19, estos incidentes pueden ser detectados de forma rápida, segura y nítida, permitiendo alcanzar un 100% de capacidad de vigilancia”, afirma Juan Pablo Tavil, gerente Regional de Ventas para Sudamérica de Axis Communications.

Fácil instalación y elementos inteligentes

Las cámaras de red térmicas de Axis Communications se instalan de forma rápida y sencilla. Son adaptables a la infraestructura IP existente y, por lo tanto, no necesita nuevos cables.

Los modelos preparados para exteriores resisten condiciones meteorológicas adversas y están listos para instalarse directamente. Además funcionan con Alimentación a través de Ethernet, lo que permite suministrar energía a través de la red, eliminando así la necesidad de cables adicionales y reduciendo los costos de instalación.

Con su gran capacidad de procesamiento, estos equipos ofrecen posibilidades de vídeo inteligente, como la detección de movimiento por vídeo y detección de intentos de manipulación de la cámara, como bloqueos o redireccionamiento de las cámaras.

Asimismo, admiten el registro de audio bidireccional, lo que permite a los operadores registrar el ruido y las conversaciones dentro del entorno de vigilancia, e incluso poder comunicarse directamente con los intrusos.

Amplia gama para cada necesidad

Las cámaras de la serie AXIS Q19 están diseñadas para cubrir las necesidades tanto en interiores como en exteriores:

- Es así que podemos encontrar los modelos AXIS Q1910, AXIS Q1921 y AXIS Q1922; ideales para entornos internos, cuentan con el registro de imágenes en HDTV y múltiples secuencias de vídeo configurables individualmente compresión H.264 y Motion JPEG. Cada cámara tiene características de resolución diferentes de acuerdo a las necesidades de cada proyecto de seguridad.

- Mientras que para exteriores, los equipos AXIS Q1910-E, AXIS Q1921-E y AXIS Q1922-E, están preparados para resistir las inclemencias y cambios climáticos e incluso soportar la  lluvia y la niebla.

|

Comentarios

Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar